Noticias y Eventos

Siendo consecuentes con nuestra política de sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, el Hotel y Club Punta Leona optó este año por inscribirse en el Programa Bandera Azul Ecológica, en la categoría de Acciones para enfrentar el Cambio Climático.

Como empresa tenemos 20 años de estar participando en este programa, en el cual tenemos banderas en cinco distintas categorías en la playa, sin embargo, hasta ahora que contamos con un edificio propio, es que podemos acceder a este galardón ahora también para Oficinas Centrales, en la Uruca.

Para ello se conformó una Comité local integrado por colaboradores de distintas áreas, quienes asumieron el compromiso de liderar una serie de acciones con el objetivo de obtener la bandera de este periodo 2017.

Ya se han organizado charlas de capacitación en materia de ahorro de recursos como agua y combustible, se han instalado dispositivos de ahorro en las salidas de agua, se han hecho campañas internas de educación ambiental, y se tienen planeadas algunas acciones con la comunidad, como por ejemplo, jornadas de reciclaje.