Noticias y Eventos

Con el objetivo de ajustarse a la realidad que vivimos en el Hotel y Club Punta Leona, así como las distintas necesidades de los grupos que aquí conviven, la Junta Directiva decidió realizar modificaciones importantes al Reglamento Interno, documento que sirve para regular los derechos y obligaciones de las personas que transiten, visiten, usen y disfruten de las instalaciones del Hotel y Club Punta Leona, S. A.; así como su conducta dentro y fuera de éstas.

Entre las principales novedades podemos destacar:

1. Los transeúntes especiales (invitados de los socios con casa) podrán ingresar sin brazalete hasta la casa del socio que reside en alguno de los residenciales o condominios de Punta Leona, eso sí, previamente deben ser reportados por el socio. Sin embargo, los mismos no podrán ingresar ni hacer hacer uso de las instalaciones del Hotel y Club.

2. A su vez, los transeúntes especiales deberán cancelar la suma de sólo ¢1000 para ingresar por la entrada principal del Hotel y Club y dirigirse a la casa del socio que les invitó.

3. Los padres o suegros del socio directo podrán llevar invitados al Hotel y Club, sin necesidad de que sea el dueño de la acción quien los invite, o bien, que esté presente en las instalaciones del Hotel y Club.

4. Todo socio directo tendrá derecho a 5 invitados al mes sin pagar.

El reglamento usted lo puede encontrar en su totalidad en esta página web, dirigiéndose a la pestaña de Información.