Noticias y Eventos

La Asamblea de Accionistas del Hotel y Club Punta Leona, realizada el pasado 29 de octubre en la Sala Columbus, eligió a Boris Gordienko Echeverría como el nuevo presidente del Hotel y Club Punta Leona.

La Junta Directiva fue quien propuso por unanimidad su nombre, el cual fue avalado por los accionistas que se hicieron presentes para esta Asamblea.

Don Boris ocupa el lugar que por muchos años ostentó su padre, don Eugenio Gordienko, quien hace muchos años no sólo descubrió este maravilloso lugar, sino que tuvo la visión de desarrollarlo hasta lo que es hoy en día. Ahora, a sus casi 88 años, don Eugenio, quien seguirá como vicepresidente, deja un legado extraordinario, el cual su hijo está dispuesto a seguir cultivando y hacerlo crecer.

En sus primeras palabras como presidente del Hotel y Club, don Boris dijo que el hecho que desde pequeño él esté en Punta Leona ha hecho que le tenga un gran cariño a este lugar, al que considera su casa, y prometió cuidarlo con el esmero que lo ha hecho su padre desde que comenzó este proyecto.

“Prometo trabajar por todos los socios, los que han estado a gusto durante muchos años y los que no tanto, porque este lugar es de todos. Estoy abierto a escuchar sus sugerencias y desde ya estamos trabajando en un proyecto sobre cómo visualizamos Punta Leona en algunos años”.

Boris Gordienko