Noticias y Eventos

Cierre perimetral de las instalaciones

El cierre perimetral de las instalaciones del Hotel y Club Punta Leona concluyó con su última etapa, la cual comprende todo el frente de costa en playa en Mantas, así como la parte posterior del Club, es decir, desde la Marina Seca hasta esta playa.

Recordemos que las obras comenzaron en mayo del 2014 en el sector que da hacia la llamada “calle pública” y comenzaron prácticamente desde la rotonda continuando hacia el mariposario, las canchas de mini golf y llegando prácticamente hasta el parqueo público de Playa Mantas.

Según Miguel Fernández, Gerente General:

El cerramiento tiene como objetivo primordial brindar exclusividad y seguridad a todos nuestros socios y huéspedes, limitando el acceso evidentemente para quienes no son miembros del Club o tampoco se hospedan en nuestras habitaciones. La privacidad es sin duda uno de los beneficios que queremos resguardar, especialmente por el inicio de nuevos desarrollos turísticos aledaños.

Las mallas utilizadas además de cumplir con su función de seguridad, son estéticamente bien diseñadas y no generan un impacto visual negativo.