Noticias y Eventos

Gracias al trabajo en distintas áreas de protección del medio ambiente y salud humana durante el 2017, el Hotel y Club Punta Leona recibió a mediados de mayo y junio el reconocimiento en distintas categorías del Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE)

Como parte de los requisitos para ser admitido como socio del Hotel y Club Punta Leona, la Gerencia de Relaciones Corporativas en conjunto con el Departamento de Admisiones empezó un nuevo proceso de inducción que permite a los nuevos integrantes del Club conocer en detalle de sus derechos y también sus deberes, así como los beneficios con que cuentan una vez aprobada su solicitud de admisión.

Ya empezó la remodelación de la piscina principal. El proyecto, con un inversión aproximada a los $200.000 empezó desde el 01 de abril y se espera que a partir de esa fecha esté lista para estrenar en un plazo de 7 semanas.

El Hotel y Club puso a disposición de los socios un nuevo servicio express en el Súper Leona.

El servicio funciona de viernes a domingo durante las temporadas bajas, mientras que en temporadas altas se habilitará todos los días. Es ideal para los socios que tienen su casa en Punta Leona y que por alguna razón no pueden salir a hacer sus compras, o bien, simplemente no desean trasladarse.