Noticias y Eventos

Un vivero acuapónico donde se cultivan tilapias, además de algunos vegetales y hortalizas, tales como lechugas, arúgula, tomate, pepino, culantro, orégano, entre otros, fue desarrollado en Punta Leona gracias al convenio con la Universidad James Madison.

Siendo consecuentes con nuestra política de sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, el Hotel y Club Punta Leona optó este año por inscribirse en el Programa Bandera Azul Ecológica, en la categoría de Acciones para enfrentar el Cambio Climático.

El Hotel y Club Punta Leona, consciente de que vivimos en un país vulnerable a distintos eventos naturales, y que por la ubicación geográfica en que nos encontramos podemos vernos expuestos a situaciones particulares, cuenta con un Plan de Emergencias diseñado por un profesional en la materia y que es constantemente evaluado y actualizado por medio de las distintas brigadas conformadas por los colaboradores del Hotel y Club, quienes mensualmente se reúnen para verificar el buen funcionamiento de esta herramienta.

Con el objetivo de ajustarse a la realidad que vivimos en el Hotel y Club Punta Leona, así como las distintas necesidades de los grupos que aquí conviven, la Junta Directiva decidió realizar modificaciones importantes al Reglamento Interno, documento que sirve para regular los derechos y obligaciones de las personas que transiten, visiten, usen y disfruten de las instalaciones del Hotel y Club Punta Leona, S. A.; así como su conducta dentro y fuera de éstas.