Noticias y Eventos

Ya empezó la remodelación de la piscina principal. El proyecto, con un inversión aproximada a los $200.000 empezó desde el 01 de abril y se espera que a partir de esa fecha esté lista para estrenar en un plazo de 7 semanas.

El Hotel y Club puso a disposición de los socios un nuevo servicio express en el Súper Leona.

El servicio funciona de viernes a domingo durante las temporadas bajas, mientras que en temporadas altas se habilitará todos los días. Es ideal para los socios que tienen su casa en Punta Leona y que por alguna razón no pueden salir a hacer sus compras, o bien, simplemente no desean trasladarse.

Desde hace algunas semanas el Hotel y Club habilitó para socios y huéspedes un estupendo sendero natural para llegar a Playa Limoncito. El recorrido tiene una distancia de 2.9km desde la entrada al sendero hasta la playa, durante el cual podrá le descubrir una extensa variedad de flora y fauna, además de bellos paisajes escénicos, pues se encuentra ubicado dentro de un  bosque de transición seco a lluvioso.

Al llegar a Limoncito, se encontrará con una pequeña y apacible playa, de no más de 50 metros de longitud, que incluso durante la  época lluviosa es posible disfrutar de una catarata estacional a pocos metros de la playa.

Para los aficionados a los caballos, el Club está organizando la ya tradicional Cabalgata Punta Leona, que está llegando este año a su edición número 7.

Este es un evento familiar, donde pueden participar niños, jóvenes y adultos, quienes pueden disfrutar no sólo de un recorrido a caballo por el bosque y en contacto con la naturaleza, sino también de comidas, bebidas y música en vivo, sin duda alguna un ambiente de camaradería y amistad.