Estimados miembros,

Luego de un proceso presupuestario en el que se han revisado exhaustivamente tanto ingresos como gastos, y se han investigado las expectativas económicas a nivel general para este próximo periodo fiscal, la Junta Directiva ha decidido realizar un pequeño ajuste a la cuota de mantenimiento, fundamentado en su mayor parte en la perdida del valor adquisitivo de la moneda.

El objetivo es enfrentar el 2018 con algunos planes importantes de mejora que repercutan no solo en el servicio a nuestros socios sino también en la protección de nuestro entorno, tanto desde una óptica medioambiental como de seguridad; para este periodo hemos firmado ya el contrato con la empresa que se encargara de construir nuestra nueva y moderna planta de tratamiento de aguas residuales.

Punta Leona es un lugar privilegiado en todo sentido, y así queremos que se conserve.

En Sesión 418/2017, la Junta Directiva acordó por mayoría de votos un incremento de la cuota de mantenimiento de 1000 colones, que ajustaran en su mayor parte la pérdida de valor adquisitiva de la moneda. Quedando la nueva cuota en 69 mil colones mensuales. El incremento rige a partir de día 1 de octubre del 2017.

Además, se mantiene como beneficio un cupón mensual de descuento por ¢5.000, canjeable en alimentos y bebidas (excepto en el Supermercado) que debe ser consumible a más tardar dos meses siguientes a su emisión para cada miembro directo por este periodo fiscal.