Estimados socios, reciban un cordial saludo,

Queremos por este medio emitir nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes técnicos presentados en la plataforma de reservación del llamado Incentivo al Socio.

De última hora la página que originalmente estaría funcionando para las reservas no se enlazó correctamente con la base de datos y hubo que recurrir de emergencia a un segundo proveedor para solucionar el problema, lo cual se realizó satisfactoriamente.

Desde tempranas horas estamos haciendo lo humanamente posible por solucionarle de manera personalizada a cada uno de los socios que se han comunicado con nosotros, posición que mantendremos hasta que atendamos la última consulta al respecto.

Esta herramienta fue pensada para que de una forma práctica, fácil y accesible, el socio pudiera reservar este incentivo, desde la comodidad de su hogar, sin que tenga que hacer filas, evitando aglomeraciones, presas, e invertir su tiempo.

El objetivo es que todos los socios contaran con la misma oportunidad de hacer su reserva, sin que mediaran terceros, de una forma transparente y democrática. Tan es así, que al medio día de este martes el sistema registró más de 2 mil noches reservadas.

La página que para reservar su incentivo es:

http://incentivo.puntaleonaonline.com/

Una vez en la página siga los pasos que ahí se indican:

El proceso es muy sencillo. Solamente hay que seguir tres pasos.

  1. Nos indica el número de la acción para que verificamos que se encuentre activa y al día.
  2. Le presentamos el calendario con las fechas disponibles para que seleccione la fecha que mejor le convenga (máximo 3 noches) y el tipo de Cabana
  3. Nos indica el correo electrónico para enviarle la reservación

Agradecemos su compresión.

Cordialmente,
La Administración