Estimado miembro:

Con motivo del aumento de visitantes al Complejo durante las vacaciones de fin de año, se recuerda a todos los miembros que con base en lo establecido en el Artículo No. 12 del Reglamento Interno, la Junta Directiva de Hotel y Club Punta Leona, S. A. en Sesión No. 411/2017, acordó la Restricción de Invitados y visitantes por el día, del 6 al 17 de abril de 2017, inclusive; sin excepción.

 

Para el ingreso de hijos (as) casados (as), nueras, yernos y nietos (as), deben tramitar el carné de ingreso de "Familiares Inscritos". Este trámite debe ser autorizado por el Miembro Directo presentando el formulario debidamente firmado. Lo pueden tramitar en Oficinas Centrales y Oficinas en la playa. Para información puede comunicarse al teléfono 2587-1012 ó 2630-1030.

El uso del brazalete y carnet es obligatorio para poder disfrutar de las instalaciones y servicios del Club.

Otros detalles a tomar en cuenta:

Restricción en el parqueo de Playa Blanca. Esta zona de parqueo tiene capacidad para 230 vehículos estacionados en áreas que no obstruyen el tránsito. Una vez que esté lleno, se utilizara como parqueo alterno el que está al lado del minigolf. El transporte interno funcionará con mayor celeridad.

Registro de vehículos. En lo que respecta a los miembros de Altos de Leonamar y Leonamar, se les otorgará un sticker especial para colocar en el parabrisas con la leyenda "Sector 1", que se refiere precisamente a esos residenciales. El sticker se otorgará en la Oficina de Atención al Socio en la playa.

Recuerde que su vehículo debe contar con el registro denominado "Marchamo Punta Leona", el cual estará a su disposición en la Oficina de Atención al Miembro de la playa.

Seguridad. Se les recuerda que contamos con oficiales de seguridad debidamente identificados para hacer cumplir los reglamentos internos, procedimientos de ingreso, así como para velar por la integridad y seguridad física de nuestros miembros y visitantes. En caso de que usted desee reportar algún inconveniente en esta materia, puede comunicarse directamente al teléfono 2630-1081 o 1082, el cual se ha dispuesto exclusivamente para dicha labor.

La venta de licor a menores de edad está totalmente prohibida. Los oficiales de seguridad tienen instrucciones claras de no permitir el consumo de licor a menores de edad, basados en el Artículo No. 24, del Reglamento Interno.

Fiscales. Contaremos con el apoyo de los Fiscales de Turno, miembros de la Junta Directiva y el Comité de Admisiones y Disciplina, que velarán en conjunto con la administración y los oficiales de seguridad, por el orden interno y el respeto a las disposiciones del Hotel y Club.

Ahorro de agua potable. Al ser esta una temporada seca y de alta visitación, el agua potable es un bien que podría escasear sino tomamos las medidas correspondientes. Por tal motivo les instamos a colaborar evitando lavar vehículos o regar jardines, lavar o llenar piscinas, dejar tubos abiertos, etc.

Les rogamos a todos nuestros miembros y sus familiares la compresión y colaboración respecto de estas normas.