HOTEL Y CLUB PUNTA LEONA, S. A.

CONVOCATORIA

Se convoca a los Accionistas Comunes de Hotel y Club Punta Leona, S. A., a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en la Sala Columbus, en las instalaciones del Complejo Punta Leona en Tárcoles, Garabito, Puntarenas; en primera convocatoria a las 09:00 horas del sábado 17 de diciembre de 2016, para conocer el siguiente orden del día.

1. Informe de la Presidencia.

2. Informe de la Fiscalía.

3. Aprobación de resultados económicos del periodo 2015-2016.

Si no hubiere quórum, se celebrará la Asamblea en el mismo lugar una hora después, con cualquier número de Accionistas.

Se les recuerda a los Accionistas que para participar y votar en la Asamblea deben acreditar debidamente su condición. En caso de personas físicas, deberán presentar su cédula de identidad vigente. En caso de personas jurídicas, su representante deberá acreditarse mediante una certificación de personería jurídica con no más de un mes de emitida. En caso de cartas-poder, las mismas deberán ser autenticadas por un Notario Público en papel de seguridad y cumplir con las especies fiscales de Ley. No se aceptarán cartas/poderes que no cumplan con este requisito.

Boris Gordienko Echeverría                                                     Lic. Rolando Cordero Vega

Presidente                                                                             Secretario

Nota: La Asamblea es única y exclusivamente de Accionistas Comunes de Hotel y Club Punta Leona, S. A., los representantes de otros tipos de acciones y/o de membresías no podrán ingresar.