Estimados socios
Hotel y Club Punta Leona S. A.

El 2016 ha sido un año de arduo trabajo que gracias a la dirección de la actual Junta Directiva, el aporte y compromiso de todos los miembros del Club, estamos culminando con éxito.

Referente a proyectos tendientes a mejorar las condiciones del Club, así como nuestra oferta de bienes y servicios, destacamos la culminación del cierre con malla de todo el perímetro del Club, cuya última etapa era el frente de playa, lo cual nos otorga sin lugar a dudas mayor seguridad, privacidad y sobre todo exclusividad en el uso de las distintas instalaciones y amenidades.

También se remodeló totalmente la cancha de minigolf, a la cual se le cambió el césped artificial, se mejoraron los accesos, rampas, zonas comunes de espera y rotulación.

Asimismo, se invirtió en la remodelación del Mariposario, al cual se le cambió el 100% de la cubierta especial que lo rodea, su estructura metálica, se instaló un sistema de riego aéreo y se compraron cerca de 160 plantas hospederas de 13 especies distintas.

Recientemente se adquirió el edificio donde funcionan nuestras actuales oficinas administrativas, las cuales cuentan con todas las facilidades para brindar un mejor servicio y que además ahora forma parte del patrimonio del Club y sus miembros.

Hemos construido un modernos Centro de Acopio de Reciclaje de 100m² en el Hotel y Club, el cual cuenta con líneas de producción secas y húmedas, además de las condiciones básicas que indica el Ministerio de Salud. Esto con el objetivo de hacer una gestión adecuada de residuos, así como resguardar la salud pública.

Se han comenzado además mejoras para atender de manera más efectiva a las personas con capacidades especiales, tal como la ampliación de los parqueos, su respectiva rotulación y la ubicación de más espacios en distintas zonas.

Finalmente, la atención de imprevistos legales ha sido una constante durante los últimos años, lo cual nos ha obligado a hacerle frente a una serie de gastos en procura de la salvaguarda de los intereses socios.

Nuestro objetivo es ir mejorando y ofreciendo mejores servicios cada año que pasa. Bajo esta premisa y para el periodo fiscal del 2017 la Junta Directiva, en sesión 407/2016, acordó establecer la nueva cuota de mantenimiento en ¢68.000

Dicho ajuste regirá a partir del 01 de octubre del 2016.

Además, se mantiene como beneficio un cupón mensual no acumulativo de descuento por ¢5.000, canjeable en alimentos y bebidas (excepto en el Supermercado) que debe ser consumible a más tardar al mes siguiente de su emisión para cada miembro directo por este periodo fiscal.

Seguiremos trabajando en unión y en equipo, porque en Hotel y Club Punta Leona estamos seguros que el trabajo serio y comprometido de esta Junta Directiva y de ustedes, es el camino que día con día nos llevará al éxito continuo.

Atte.
Junta Directiva