De todos es sabido que con la entrada de las vacaciones, el tránsito por la vía de acceso hacia Playa Mantas, declarado público por imperativo legal desde octubre del 2002, se torna bastante complicado.

La cantidad de vehículos que lo transitan dificultan tanto el ingreso como la salida, aunado a que muchos irrespetan la señalización que prohibe estacionarse a la orilla de la vía.

Esta situación siempre nos ha preocupado, pues complica casos de emergencia, traslado de pacientes, ingresos de ambulancias, etc; situaciones en las que está de por medio la vida de las personas y que podrían resultar de manera trágica sino se toman las medidas preventivas del caso.

Conscientes de esta problemática el Hotel y Club cuenta desde hace varios años con un Reglamento Interno de Tránsito, el cual nos ha ayudado a regular el paso de vehículos dentro del Complejo, no tanto así en la calle denominada pública.

Por estos motivos, y con intención de que los embotellamientos vehiculares que vivimos constantemente en el GAM no vengan también a entorpecer los momentos de descanso y esparcimiento que buscamos gozar en Punta Leona, el Hotel y Club, respetuoso de la Ley 7331, ha hecho las gestiones pertinentes para que las autoridades de tránsito intervengan en la regulación del tráfico vehicular en las zonas públicas.

De modo tal que si los oficiales de tránsito ingresan al Complejo, podrán aplicar la Ley de Tránsito y sus sanciones a quienes utilicen la calle pública, por lo que hacemos un llamado a que los conductores se hagan responsable de cumplir la legislación vigente, y velar porque sus vehículos estén al día con los requisitos establecidos, ya sean- carritos de golf, cuadraciclos, motocicletas, automóviles, etc-.

Cordialmente
Hotel y Club Punta Leona