Estimados miembros:

Les comunicamos por este medio que funcionarios de la Municipalidad de Garabito, procedieron a eso del medio día a eliminar de manera violenta y arbitraria la aguja que regula el acceso hacia Playa Blanca, la cual es importante destacar, se encuentra en terreno privado, construido con recursos de los socios del Hotel y Club Punta Leona desde 1973, justo donde discurre una servidumbre privada. Lo anterior consta en documentación del ICT que se encuentra en nuestro poder.

La destrucción del control de acceso se realizó aún bajo protesta, por lo que nuestro representante legal, Lic. Victor Hugo Mora, procedió de inmediato a la redacción y envió de un Recurso de Amparo ante la Sala Constitucional, lo cual estamos seguros se resolverá a nuestro favor en las próximas horas.

Cualquier avance en este tema lo estaremos informando oportunamente. Nos mantendremos vigilantes y seremos vehementes hasta el final en lo que respecta a la defensa de los derechos que por ley tienen todos los socios del Hotel y Club Punta Leona.

Mientras tanto, les adjuntamos el Recurso de Amparo enviado hace algunos minutos, así como una de las fotografías que evidencian la manera violencia en que se trató a nuestro representante legal.

Ver Recurso de Amparo

Gerencia General