Con motivo del aumento de visitantes al Complejo durante las vacaciones de medio periodo, se recuerda a todos los miembros que con base en lo establecido en el Artículo No. 12 del Reglamento Interno, la Junta Directiva de Hotel y Club Punta Leona, S. A., acordó la Restricción de Invitados y visitantes, del 28 de Junio al 16 de Julio 2018, inclusive; sin excepción.

Para el ingreso de hijos (as) casados (as), nueras, yernos y nietos (as), deben tramitar el carné de ingreso de "Familiares Inscritos". Este trámite debe ser autorizado por el Miembro Directo presentando el formulario debidamente firmado. Lo pueden tramitar en Oficinas Centrales y Oficinas en la playa. Para información puede comunicarse al teléfono 2587-1012 ó 2630-1030.

En el caso de las novias o novios (inscritos) se les recuerda que deben tramitar la solicitud de ingreso 24 horas antes de su visita. Deben hacerlo escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El uso del brazalete y carnet es obligatorio para poder disfrutar de las instalaciones y servicios del Club.

Estimados socios, les infomamos que la Junta Directiva  autorizó bajar de $5000 a $1000 el valor de la cuota de ingreso, traspaso y activación al Club. 

Este periodo transitorio sera por seis meses y está vigente desde el 26 de octubre hasta el 26 de abril del 2018.   

El objetivo es que si un dueño de una acción común desea hacer un traspaso, o bien algún socio inactivo desde volver a activarse, el costo de esta operación no sea un impedimento para hacerlo, como en algunos casos sucede.

Recuerde que posterior a esta fecha, el valor de la cuota de ingreso, traspaso y activación será nuevamente de $5000.

Para mayores informes puede comunicarse con el Departamento de Admisiones al teléfono 2587-1016.

Estimado miembro:

Con motivo del aumento de visitantes al Complejo durante las vacaciones de fin de año, se recuerda a todos los miembros que con base en lo establecido en el Artículo No. 12 del Reglamento Interno. la Junta Directiva de Hotel y Club Punta Leona, S. A. en Sesión No. 420/2017, acordó la Restricción de Invitados y visitantes por el día, del 15 de diciembre 2017 al 08 de enero 2018, inclusive; sin excepción.

Estimados miembros,

Luego de un proceso presupuestario en el que se han revisado exhaustivamente tanto ingresos como gastos, y se han investigado las expectativas económicas a nivel general para este próximo periodo fiscal, la Junta Directiva ha decidido realizar un pequeño ajuste a la cuota de mantenimiento, fundamentado en su mayor parte en la perdida del valor adquisitivo de la moneda.