Noticias recientes

water aerobics puntaleona

Los aquaerobics son una forma de ejercicio que combina el poder de la gimnasia aeróbica con el medio acuático. Una sesión puede ser bastante entretenida y provechosa para el sistema cardiovascular de las personas, así como de su sistema muscular obteniendo tonificación y fuerza.

En Hotel Punta Leona ofrecemos clases de aerobicos en la piscina de adultos prácticamente todos los días a media mañana, por lo cual los invitamos a acercarse y disfrutar sus beneficios.

Este tipo de ejercicio es realizado por muchas personas que por algún motivo no les es recomendado realizar aeróbicos o cualquier otro ejercicio cardiovascular en piso, ya sea por el cuidado de sus articulaciones, por ser obesas, estar embarazadas, tener problemas circulatorios, entre otros.

Beneficios
Mejora la circulación sanguínea
Mejora la capacidad respiratoria
Aumenta el tono muscular
Combate y previene la obesidad
Reduce el estrés
Disminuye la frecuencia cardiaca en reposo
Mejora la coordinación
Mejora el estado del sistema cardiovascular
Da vitalidad
Mejora el humor y la autoestima

Nuestros instructores sugieren que estos ejercicios estan indicados en cualquier persona que quiera ejercitarse y sentirse bien, sin embargo, existen casos donde resulta más favorecedor debido a las características especificas de cada quien que hacen del aquaerobic la mejor forma de ejercitarse. Tal es el caso de personas con: Artritis, osteoartritis, obesidad, osteoporosis, arthrosis o fibromialgia.