Noticias recientes

Avistamiento de ballenas jorobadas en Punta Leona

¿Sos de las personas que disfruta de las actividades y deportes acuáticos? ¿Le gustaría experimentar una nueva forma de entretenimiento y diversión donde disfrutas del mar al mismo tiempo que recorres bellos paisajes?

 

Bueno, todo eso ofrece el llamado Stand Up Paddle Board también conocido como SUP, un deporte fresco que ofrece una nueva forma de divertirse en el agua y que puede disfrutar en Playa Blanca o en Mantas. Nosotros le brindamos el equipo necesario para “echarse al agua”.

Este deporte es muy parecido al Surf ya que se realiza sobre una longboard o tabla, pero a diferencia del Surf, el SUP se puede practicar en aguas calmadas, con o sin olas, al igual que en ríos, lagunas o bahías. Otra de las diferencias más significativas dentro de la práctica es utilizar un remo que le ayudará a impulsarse por cualquier superficie de agua.

Un pretexto principal para que se anime a practicarlo es que si sos de los que les llama la atención el surf pero aún no se atreve a enfrentar las grandes olas del mar, el Stand Up Paddle Board es perfecto; ya que se trata de un deporte muy tranquilo y lo pueden practicar tanto niños como adultos.  

Además el SUP ofrece grandes beneficios para su cuerpo ya que quema calorías, ¡hasta 450 calorías por hora! y modela sus brazos gracias a que mantiene su equilibrio en la tabla con un remo mientras se desplaza hacia delante. Tonifica su pecho, abdomen, glúteos, muslos y piernas, potencializa los reflejos y el equilibrio, así que es excelente para mantenerse en forma.

El deporte se ha convertido en uno de los favoritos en todo el mundo, siendo Punta Leona, por sus tranquilas aguas, un lugar privilegiado para practicarlo. Anímese, disfrute del mar, haga ejercicio y aprecie la naturaleza encima de una tabla de Paddle Board.