Noticias recientes

Hotel Punta Leona, hotel de playa en Costa Rica

El medio año nos dió un respiro con las vacaciones escolares, el sol, la arena y el mar fueron los aliados perfectos para disfrutar de un merecido descanso. Ir a la playa es toda una terapia, no sólo para nuestra mente y espíritu, sino también para nuestro cuerpo, que agradece de manera especial los beneficios del agua de mar.

En Punta Leona podés darte un baño de salud y buenas experiencias en la espectacular Playa Blanca o la apacible Playa Mantas. Además, estando a casi una hora de San José, no tenés porque esperar a las próximas vacaciones, sino que cualquier fin de semana es bueno.

Repasemos cuales son los beneficios más destacados del agua de mar, la cual puede afectar positivamente en ciertos procesos de nuestro organismo. Tal es el caso de ciertos procesos dermatológicos o bien, algunos problemas relacionados con nuestra respiración, pues esta produce un efecto de descongestión nasal.

A nivel muscular y articular, el agua de mar también puede resultar favorable. Nuestros músculos están sometidos a mucho estrés y el hecho de nadar o flotar en el mar puede producir un efecto relajante, ya que liberamos nuestras articulaciones y nuestros músculos de cualquier tipo de presión externa. ¿Te vas convenciendo? Entre tantos beneficios del agua del mar mejor ir planificando algún viaje estos fines de semana o para el próximo fin de semana largo.

Finalmente, vale la pena destacar el efecto positivo que puede producir el agua de mar sobre nuestro sistema nervioso. La fuerza rítmica de las olas y las corrientes marinas proporcionan un suave masaje en todo el cuerpo, su relajante sonido, la distención y la tranquilidad que envuelve nuestro cuerpo a nivel físico también puede traducirse a nivel mental.

En suma, estos diversos beneficios transforman un chapuzón en el mar en una actividad terapéutica eficaz y agradable. Vení a Punta Leona y consentite con una terapia natural en el mar.

Conozca más sobre nuestra oferta de actividades recreativas en Punta Leona.