Noticias recientes

Disfruta Punta Leona

¿Qué sería de un día en la playa sin un refrescante chapuzón en el mar? Si para vos las vacaciones y la aventura huelen a sal, descubrirás que en el Hotel Punta Leona hay mil maneras de disfrutar del mar: podés sumergirte para ver coloridos peces en sus aguas color turqueza, o bien, andar por encima de las aguas para admirar el paisaje. No importa cómo lo hagas, lo importante es que disfrutés y lo hagas con seguridad.

En Punta Leona reunimos todas las condiciones para disfrutar del mar durante tus vacaciones, tanto por las características naturales de nuestras playas como por nuestra oferta de entretenimiento.

Playa Mantas es el lugar perfecto para la natación. Según el Módulo de Información Oceanográfica de la Universidad de Costa Rica, es la playa más segura del Pacífico Central, ya que carece de corrientes, cuenta con una superficie muy plana y cuenta con buena señalización y rutas de acceso y evacuación.

Mientras tanto, Playa Blanca posee áreas de actividades acuáticas delimitadas por boyas , guardavidas todos los días del año y una excelente señalización preventiva.

Aprovechando estas condiciones, en Hotel Punta Leona te ofrecemos una variada oferta de actividades acuáticas. Para los más aventureros ponemos a disposición el snorkeling, donde podrás observar gran cantidad de peces ya que Playa Blanca cuenta con un Humedal Marino, el cual es hogar de varias tortugas verdes, que si mirás con cuidado, con suerte te podés topar.

Para los deportistas tenemos los tours en kayak, el paddle board, los botes de pedal y los boogies, actividades que te permitirán sacar el estrés y ejercitarte un poco más.

Y si de adrenalina y diversión se trata, podés disfrutar de la tradicional banana, donde gozarás junto con tus amigos de un entretenido recorrido por Playa Mantas, lleno de emociones y si te descuidas un poco, caídas libres.

Se aproximan las vacaciones de medio año. En Hotel Punta Leona llenamos el mar de diversión y lo invitamos a disfrutarlo al máximo. ¡Los esperamos!.

Conozca más sobre nuestra oferta de actividades recreativas en Punta Leona.