Noticias recientes

Semana Santa en Punta Leona

Este año, la Semana Santa no solo se perfila como 4 días seguidos libres, sino como una semana completa para quienes tienen al menos un par de días de vacaciones acumulados y pueden unir fechas con el 11 de abril.

¿Te imaginás pasar entonces una semana completa en la playita, con el sol, la brisa del mar, la arena y un cielo azul como complementos de ese descanso?

Si se te antoja, pero aún no te has decidido, te ofrecemos acá el plan perfecto para esos días de descanso sagrado: Punta Leona.

¿Por qué? Las razones sobran, pero aquí te ofrecemos 6 para que te animés desde ya a visualizarte en uno de los centros vacacionales más hermosos del país:

1. Porque se encuentra cerquita de San José: olvidate de pasar horas de horas sentado en el carro, manejando con las presas de todos quienes también han decidido vacacionar en Semana Santa. Hotel y Club Punta Leona se encuentra a tan solo 60 minutos de San José.

Además, así ahorrarás gasolina y le darás un respiro al planeta al emitir menos gases de efecto invernadero transportándote hasta tu centro de vacaciones.

2. Porque tiene lo mejor de la playa y de la montaña: el bosque tropical está a tan solo unos pasos si te decidís a caminar por alguno de los senderos. Y, si sos más de agua que de tierra, la playa está también a solo unos pasos, para que te des un chapuzón en las aguas verde esmeralda del océano Pacífico.

3. Porque queda cerca de otras playas: si tu idea es recorrer playas, la zona donde se encuentra Punta Leona es la ideal para pasar un día distinto en varios puntos del Pacífico Central. Ya en Punta Leona tenés playas para disfrutar: Playa Blanca y Playa Mantas. Y, si querés más, con Punta Leona como base podés aventurarte en viajes de un día a Esterillos, Herradura, Jacó, Manuel Antonio… En fin, que desde acá la costa pacífica costarricense será tuya.

4. Porque las instalaciones del hotel tienen diversión para rato: ya sea que te gusten los deportes acuáticos, jugar minigolf, cenar en un restaurante rodeado de naturaleza o simplemente relajarte bebiendo unos cocteles a la orilla del mar, en Punta Leona encontrarás tu espacio perfecto para divertirte. Contamos con unas instalaciones adecuadas para tu descanso, así como actividades para toda la familia.

5. Porque tendremos actividades programadas para quienes desean celebrar religiosamente estas fechas: si sos de quienes considera que esta semana, además de descanso, es una oportunidad para reflexionar, en Hotel y Club Punta Leona te ofrecemos las siguientes actividades para conmemorar la Semana Santa: ARTE A ACTIVIDADES

6. Porque es un lugar que se desarrolla en armonía con el ambiente: en Punta Leona nos tomamos muy en serio el cuidado de nuestros alrededores. Es por ello que tomamos numerosas acciones para proteger las maravillas que nos rodean. Nuestros programas de protección de la lapa roja y la tortuga marina, nuestro sistema de reciclaje, nuestros proyectos de educación ambiental, la participación en el programa Bandera Azul Ecológica, etc., son algunos de los ejemplos que convierten a Punta Leona en un destino turístico en completo balance con su entorno.

¿Listos entonces para recetarte una semana de máximo descanso y recreación? ¡Acá te esperamos!

 

Semana Santa en Punta Leona