Noticias recientes

Todos los caminos llevan a Costa Rica 

El boleto al paraíso jamás ha sido tan fácil de reservar como con las principales aerolíneas que vuelan a Costa Rica. Bastan tan solo unos clics y ya podrías contar con un asiento que te lleve a una tierra cuya fuerza se siente a través de sus volcanes, cuya paz se respira en las montañas y cuya alegría hace cosquillas a quienes visitan sus playas.

¿Te animás a viajar a un paraíso situado en el centro de América? Entonces aquí te dejamos la información de las principales aerolíneas que vuelan a Costa Rica, para que disfrutés de un descanso patrocinado por la energía de la naturaleza:

1.Condor: una de las aerolíneas más recientes en conectar Alemania con Costa Rica, ya sea desde Frankfurt o desde su nuevo vuelo Munich-Punta Cana-San José.

2. Iberia: la aerolínea española conecta dos capitales, la ibérica con la costarricense, en vuelos directos o con escala en Panamá.

3. British Airways: siempre cruzando el “charco” (como se le conoce informalmente al océano Atlántico), British Airways también ofrece vuelos directos desde Londres.

4. Air France: con conexiones en México, Estados Unidos y Panamá, los franceses también pueden volar hacia Costa Rica desde su capital.

5. United Airlines: Nueva York, Houston, Los Ángeles… United Airlines tiene numerosas opciones para desplazarse desde el norte hasta el centro del continente americano.

6. American Airlines: otra de las veteranas en conectar los Estados Unidos con Costa Rica, ofrece vuelos tanto a San José como a Liberia sin escalas.

7. Delta: con sede en el aeropuerto más transitado de Estados Unidos, Delta ofrece vuelos a Costa Rica con Atlanta como hub.

8. Aeroméxico: conectando el norte de Mesoamérica con el sur, Aeroméxico ofrece vuelos con la capital mexicana como eje hacia Costa Rica.

9. Copa: con tanta cercanía al país, los panameños ofrecen hasta 9 vuelos diarios hacia la capital de sus vecinos del norte.

10. Avianca: la aerolínea de bandera colombiana tiene ya experiencia surcando los cielos costarricenses, en especial desde que se fusionó con TACA.

11. Volaris: revolucionando el mercado con vuelos de bajo costo, recientemente la aerolínea ha comenzado a volar entre Guatemala y Costa Rica.

12. Air Canada: con escalas en territorio canadiense, conecta territorio tico con latitudes más lejanas, incluyendo Europa, con atractivos precios.

13. Alaska Airlines: Alaska suena a paisajes totalmente opuestos a los costarricenses, pero con esta aerolínea se conectan a través del vasto territorio de Estados Unidos.

14. Air Panama: la cuota de tránsito entre dos países tan cercanos también la comparte Air Panama con precios muy competitivos.

Como ves, todos los caminos llevan a Costa Rica. Es cuestión de sentarse a comparar, realizar un par de clics y empacar para ir a un lugar donde todos los caminos te conducirán a disfrutar de unas merecidas vacaciones.