Noticias recientes

Hotel Punta Leona, hotel de playa en Costa Rica

El medio año nos dió un respiro con las vacaciones escolares, el sol, la arena y el mar fueron los aliados perfectos para disfrutar de un merecido descanso. Ir a la playa es toda una terapia, no sólo para nuestra mente y espíritu, sino también para nuestro cuerpo, que agradece de manera especial los beneficios del agua de mar.

Vacaciones en familia en Punta Leona

Llega la mitad del año y con esto la necesidad de recargar las baterías para seguir cumpliendo nuestros propósitos. Las vacaciones escolares nos facilitan ese anhelado “tiempo fuera” y nada mejor que unos días de convivencia familiar en la playa para llenar el espíritu.

Disfruta Punta Leona

¿Qué sería de un día en la playa sin un refrescante chapuzón en el mar? Si para vos las vacaciones y la aventura huelen a sal, descubrirás que en el Hotel Punta Leona hay mil maneras de disfrutar del mar: podés sumergirte para ver coloridos peces en sus aguas color turqueza, o bien, andar por encima de las aguas para admirar el paisaje. No importa cómo lo hagas, lo importante es que disfrutés y lo hagas con seguridad.

Observación de aves en Punta Leona

La observación y estudio de aves, es una de las prácticas de ocio y turismo más sencillas y a la vez cautivantes. Esta afición se basa en el arte de reconocer las diferentes especies de aves teniendo en cuenta su plumaje o su canto.