Noticias recientes

snorkeling puntaleona

El snorkel es una actividad acuática que, por lo general, no involucra riesgo. Es la práctica de buceo al ras del agua. No se necesita licencia de ningún tipo, ni hay por qué ir acompañado de un guía. Sin embargo, es muy importante contar con un equipo adecuado no sólo para poder practicar la actividad con toda seguridad sino, sobre todo, para poder disfrutarla.

restaurantes puntaleona

En los restaurantes de Hotel y Club Punta Leona usted puede degustar nuestros platillos consciente de que las especies que se utilizan para prepararlos no están en peligro de extinción, no son vulnerables, no están amenazadas ni tampoco se han irrespetado periodos de veda ni incumplen con los tamaños recomendados para la pesca.

water aerobics puntaleona

Los aquaerobics son una forma de ejercicio que combina el poder de la gimnasia aeróbica con el medio acuático. Una sesión puede ser bastante entretenida y provechosa para el sistema cardiovascular de las personas, así como de su sistema muscular obteniendo tonificación y fuerza.

Avistamiento de ballenas jorobadas en Punta Leona

¿Sos de las personas que disfruta de las actividades y deportes acuáticos? ¿Le gustaría experimentar una nueva forma de entretenimiento y diversión donde disfrutas del mar al mismo tiempo que recorres bellos paisajes?