Selvamar Estándar y Superior

Las habitaciones Selvamar han sido diseñadas y ubicadas en forma estratégica para no impactar el medio ambiente, sin dejar de lado su comodidad y disfrute. Estas habitaciones se encuentran distribuidas en módulos de cuatro unidades alrededor de un pequeño patio.

Usted se preguntará por qué las áreas están nombradas por países. Le contamos que la película 1492 Conquista del Paraíso, producida por Ridley Scott y con la actuación de Gerard Depardieu, cuya filmación ser realizó parcialmente en Costa Rica, utilizó como escenario Hotel Punta Leona durante 1992. Esa es la razón por la cual se decidió nombrarlas con los países latinoamericanos encontrados durante la visita de Colón a América. Lo invitamos a ver la película y conocer más de la historia.


Selvamar Estándar

Estas habitaciones están distribuidas en grupos de cuatro habitaciones unidas por un patio interno, construidas en un solo nivel con vista a los jardines. Están equipadas con dos camas dobles, baño con ducha, minirefrigerador, aire acondicionado, TV por cable, kit de café, teléfono, servicio de internet, secadora de cabello, caja de seguridad.


Diferencia entre Estándar y Superior

Localizadas en la misma área, se diferencian porque estas habitaciones fueron remodeladas para ofrecer un mayor nivel de confort, baños más amplios, ventilador de techo y amplios ventanales. Algunas tienen terrazas.


Selvamar Superior

Habitaciones rodeadas de vegetación. Algunas de ellas cuentan con cama king size, otras con dos camas dobles. Recientemente renovadas, con techos altos y amplias ventanas, confortables camas, ventiladores de techo, kit de café, baño con ducha, TV por cable, teléfono, servicio de internet, secadora de cabello, caja de seguridad y aire acondicionado. Algunas cuentan con terrazas con vista al jardín.