Tips Corporativos

Actividades con tu equipo de trabajo

Lo que un día en la playa puede hacer para levantar los ánimos de tu equipo es maravilloso. Salir de las cuatro paredes de la oficina y pasar a un entorno natural junto al mar es perfecto para un nuevo inicio y motivar a su gente.

La playa es un lugar para realizar actividad física y liberar estrés. Lo único que su grupo tiene que hacer y pasárselo bien.

Le compartimos algunos de los mejores ejercicios de Team Building en la playa:


Taller de cócteles

Aprender a realizar refrescantes cócteles a las orillas del mar es una experiencia fuera de lo común que sirve para reforzar los vínculos de unión entre colaboradores.

Aprender a elaborar mojitos, margaritas o piñas coladas con sus compañeros puede ser una experiencia muy divertida, los cócteles no tienen que elaborarse con alcohol necesariamente.


Torneos de voleibol o de fútbol playa

Esta es la actividad para realizar en la playa por excelencia con las que se fomenta el trabajo en equipo. Se compite en dos grupos y uno de los dos tiene que resultar ganador, se pude convertir hasta en una actividad anual. Son actividades físicas que impulsan la práctica de ejercicio y promueven el trabajo en equipo y la estrategia.


Ejercicios de relajación

Una empresa comprometida en el bienestar de sus colaboradores garantiza mejor rendimiento y menor ausentismo. ¿Se imagina una practica de yoga con su equipo en la arena al atardecer?

En empresas donde hay mucha presión un taller de yoga impartido por un instructor especializado en grupos de empresas es la opción ideal para sacar de la rutina a su equipo, otra alternativa es la práctica del Tai Chi, que se ve potenciado por el agradable sonido de las olas del mar.

Comunicate con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te facilitamos nuestras instalaciones para que ese día sea tan productivo como lo merecen vos y tu equipo.