Profesionales especializados en diferentes técnicas y enfocados en ofrecer un servicio de alta calidad, le transportarán al mundo de los aromas, la relajación y el descanso.

Entre los servicios que puede disfrutar se encuentran:

  • Exfoliaciones corporales
  • Envolturas corporales
  • Masajes
  • Faciales
  • Manicure
  • Pedicure

Si desea más informacion de los tratamientos que ofrecemos o reservar su cita puede contactarnos al 2630-1000 / 2630-1038. También puede escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Después de un día intenso de sol, playa y mucha integración familiar, visita el bar Al Garete donde el karaoke le hará reír y sacará el artista que lleva dentro. O si prefiere participe del bingo Punta Leona en donde compartirá con grandes y chicos. Si lo que le gusta es la música, únase al grupo de quiz musical y pruebe su conocimiento en música de los años 70s, 80s y 90s hasta los ritmos actuales.

Hotel Punta Leona es considerado un excelente lugar para la observación de aves, cuenta con más de 330 especies migratorias y residentes. Incluye la espectacular lapa roja, tucanes, carpinteros, mosqueros, lechuzas y trepadores, entre otros.

Únase a nuestro guía bilingüe en la caminata en la mañana a través del bosque tropical y la oportunidad de admirar los bellos colores de las aves exóticas que viven en la zona.


Observación de aves en Punta Leona


Nacimiento de lapas por video

Desde agosto de 2015, como parte del Programa de conservación de la lapa roja en Hotel y Club Punta Leona, se han colocado cámaras en tres nidos para monitorear a las lapas en la privacidad de su vida al natural. Y ahora una de ellas, está a punto de ver nacer a sus crías, acontecimiento que podrás presenciar en una transmisión en vivo a través de este enlace:

http://fotonaturaleza.net/camaras.php


Conozca más de nuestras aves...

galbula ruficaudaEl Gorrión de Montaña es una especie a la cual le gusta habitar en bosques abiertos y algo cerca del suelo como bosque secundario.

Sed egestas, ante et vulputate volutpat, eros pede semper est, vitae luctus metus libero eu augue. Morbi purus libero, faucibus adipiscing, commodo quis, gravida id, est. Sed lectus. Praesent elementum hendrerit tortor. Sed semper lorem at felis. Vestibulum volutpat, lacus a ultrices sagittis, mi neque euismod dui, eu pulvinar nunc sapien ornare nisl. Phasellus pede arcu, dapibus eu, fermentum et, dapibus sed, urna.

Dentro de las instalaciones del Hotel Punta Leona usted puede disfrutar con sus amigos y familia de nuestras canchas de:

  • Fútbol 5
  • Tennis
  • Voleibol de playa
  • Mini golf