El Club

Bienvenidos (as) al Hotel Punta Leona, uno de los lugares más encantadores de Costa Rica, donde se combina la exuberante naturaleza del bosque tropical húmedo con las hermosas playas con sus matices de arenas blancas, bañadas por las aguas verde-esmeralda del océano Pacífico.

¿Quiénes somos?

Somos un Club Familiar cuyo concepto, pionero y siempre a la vanguardia en el país, ofrece a sus miembros un complejo turístico exclusivo, que combina el hospedaje, entretenimiento y descanso, en total armonía con el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

Membresías

En la actualidad el Club Punta Leona tiene disponible para la venta un número limitado de acciones, las cuales son ofrecidas por un equipo de ventas debidamente autorizado. El personal está destacado directamente en Punta Leona y participan ocasionalmente en eventos fuera del Club.

Beneficios

El adquirir una membresía del Club Punta Leona le permite disfrutar de un lugar con una belleza natural única, muy familiar, seguro y cerca de San José. Durante todo el año podrá disfrutar con su familia o amigos de promociones en hospedaje y alimentación exclusivas para socios, así como eventos especiales sólo para quienes son miembros del Club.

Requisitos para ser miembro

El solicitante dispone de un mes para completar los requisitos solicitados en el formulario adjunto.

Mientras el Nuevo Miembro y su familia se encuentran en proceso de aprobación y ratificación ante la Junta Directiva, se le suplirá una única tarjeta provisional de Miembro para que pueda hacer uso de instalaciones.

Para coordinar la entrega de los documentos o evacuar sus consultas, debe contactar a Christian Matamoros Rojas a los teléfonos 2587-1016 / 2587-1000 e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Formularios

- Requisitos de admisión para nuevos miembros (Descargar)

- Requisitos para el cambio de representante de acciones corporativas (Descargar)

- Requisitos para el traspaso de acciones (Descargar)

- Datos personales miembro directo (Descargar)

- Listado de cuentas bancarias (Descargar)

Contacto

Para mayor información sobre cómo ser miembro del Club Punta Leona puede comunicarse a los teléfonos: 8862-5000 / 8669-5000 o bien escribir a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso de miembros

Ingresar Si ya es miembro, ingrese y disfrute de los beneficios exclusivos para nuestros miembros.